Claves para lograr un estilo industrial en tu decoración

Claves para lograr un estilo industrial en tu decoración

0

El estilo industrial en decoración ha llegado a quedarse y darte el mejor estilo que necesitas para lograr decorar tu hogar como lo quieres.

Lo único que debes de tomar en consideración, se seguir cada una de pautas que necesitas, para tener éxito y hacer que tu casa se vea totalmente moderna y diferente.

Así que te daremos claves para lograr tener un éxito en la decoración de tu hogar y sacarle provecho a este estilo que muchas personas están utilizando para hacer ver su casa única y diferente.

Comenzamos con las claves:

  • Combinación de texturas y colores

Lo primero que debes de tener claro, para lograr un estilo industrial en tu casa, es hacer una correcta combinación de colores y muebles.

El estilo industrial, se caracteriza por la combinación de acero, hierro y madera.

Puedes crear muebles con tuberías y exponerlas al exterior, para hacer un estilo acertado e innovador.

Así que anímate a combinar hierro y madera, materiales que se van a ver perfectos cuando los unes para crear una hermosa mesa o mueble para tu sala, dormitorio o cocina.

  • Los metales serán tus mejores amigos

Como otras de las opciones que puedes tomar en consideración, es la combinación de materiales como: el acero, aluminio y cromo, los cuales son los protagonistas, para hacer que tu casa se vea con un estilo totalmente industrial.

Lo que necesitarás en este caso es crear presencia con estos materiales en muebles como lámparas, mesas, sillas, camas, estantes o escritorios, solo deja volar tui imaginación y confía en el estilo innovador industrial que tienes dentro de ti.

De igual forma tienes la opción de incorporar nuevamente la madera y crear un ambiente único en tu hogar, con cada uno de los accesorios industriales que puedas conseguir.

  • Paleta de colores

Como otra de las claves principales que puedes tomar en consideración, es la paleta de colores con una correcta combinación de colores, tienes la oportunidad de hacer de tu hogar un espacio completamente industrial y único.

Los colores y las texturas con claves, para que los puedas usar y lograr con éxito el estilo industrial, los colores que más se utilizan son: blanco, beige, marrón, café, negro y gris.

Las combinaciones que puedes hacer con esta gama de colores, son impresionantes y harán ver tu hogar de una forma totalmente moderna al seguir cada una de las claves, para lograr un estilo industrial.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario