Claves para decorar una mesa de dulces

Claves para decorar una mesa de dulces

0

Desde hace unos años los cupcakes se han convertido en uno de los baluartes de la decoración. Todo evento que se precie, ya sea una invitación informal o una gran boda, tiene su mesa de dulces. A todos les encanta, da un toque de glamour y te invita a soñar. Para aquellos que se están incorporando en este mundillo, os damos unas claves para que tu mesa luzca esplendida.mesa cupcakes

La elegancia lo primero.

Este es uno de los pilares fundamentales, la mesa de dulces tiene que ser divertida pero sin renunciar a su gran fuerte, la elegancia. Debes ser capaz de aunar ambos elementos. Para ello debes disponer las galletas de forma muy milimétrica, sé ordenado y escrupuloso, la vista se engaña fácilmente con pinceladas de rigor.

Por su parte juega con el color pero con precaución. Es verdad que una de las cosas más vistosas de los cupcakes es su magia. Su estética nos atrapa la vista antes que al gusto. Puedes pintar tus magdalenas de tantos colores como quieras, pero a la hora de adornar la mesa obedece a patrones de estilo. Combina dos colores, no más. Los tenues y pastelosos serán la mejor elección.

Las golosinas son un juguete

Este es uno de los abc de una buena mesa de dulces. Recuerda que aquí lo verdaderamente importante es la vista. Así que debemos utilizar elementos comestibles como un elemento decorativo. Las nueves de gominola son el plato fuerte, con ellas podemos crear un sinfín de juegos. Por ejemplo, crea un árbol de nubes, con algo de poliespan y palillos para pincharlas. Hay miles de opciones, la imaginación es la que manda. Debes ver estos elementos, no como comida, sino como objetos decorativos.

Algo de altura

Una mesa es una superficie muy recta que desvirtúa los elementos que pongamos en ella. Para darle más vistosidad y protagonismo, debemos incluir alturas distintas. Coloca los pasteles en bandejas elevadas, haz virguerías de ingeniería para hacer columnas de cupcakes. Y añade todavía más fuerza a la mesa, incluyendo otros adornos. Los globos llamarán la atención, también puedes poner farolillos de papel o cualquier otro objeto que le dé volumen, a la horizontalidad de la mesa.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario