Cerámica tecnológica de calidad, ahora más barata

Cerámica tecnológica de calidad, ahora más barata

Aunque en este blog no solemos hablar sobre promociones o descuentos, sino que más bien nos centramos en reformas, noticias de la construcción, eventos, obras, bricolaje o materiales, en esta ocasión voy a proporcionaros una información muy interesante para todos aquéllos que estén pensando poner pavimentos o revestimientos cerámicos en sus viviendas (o para los manitas que se dediquen a este tipo de trabajos y estén interesados en adquirir material).

La serie de cerámica tecnológica Venatto, de la firma GrecoGres, acaba de poner en marcha una promoción llamada Venatto Calidad que permite al comprador ahorrarse un veinticinco por ciento sobre el precio de tarifa en la colección Creta.

Un interesante descuento aplicable en las piezas de 40×60 de la colección Creta que se adquieran entre el 1 de diciembre de 2009 y el 31 de marzo de 2010, en distribuidores adheridos a la promoción (consultar en el teléfono de atención al cliente en el 925 500 054 o en www.grecogres.com).

Si necesitáis comprar cerámica, tened en cuenta esta oportunidad para reforma rvuestras casas al mejor precio. Las piezas cuentan con la calidad de los suelos y paredes de la colección Venatto Creta, un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de la piedra natural.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario