Ceracasa: la cerámica del futuro, en Casa Pasarela 2010

Ceracasa: la cerámica del futuro, en Casa Pasarela 2010


No penséis que exagero o que quiero “venderos la moto” con lo de la cerámica del futuro. Es este caso no es una frase más de tipo publicitario a las que tan acostumbrados estamos, sino la pura realidad. Los nuevos materiales cerámicos de Ceracasa se han presentado en la última edición de Casa Pasarela 2010 que ha tenido lugar en Madrid el pasado fin de semana, y son tan innovadores como increíbles.

¿Qué os parecería si os contase que existe un tipo de baldosas que “limpian” el aire de parte de las sustancias nocivas procedentes de los escapes de los coches, y de más del 70 por ciento del ácido nítrico presente en la lluvia ácida? Pues es más que cierto. El producto se llama Bionictile, y estuvo presente en el stand de la firma durante la Feria de Interiorismo y Contract madrileña.

Otro producto que despertó gran interés por sus múltiples posibilidades en sectores como la decoración, el interiorismo, la arquitectura o la publicidad, fue Emotile. Se trata de unas baldosas cerámicas personalizables, lo que significa que tanto los diseñadores de interiores como los arquitectos pueden decorarlas a su gusto con cualquier motivo, y así poder levantar interiores y exteriores totalmente novedosos y diseñados por ellos mismos.

Ceracasa presentó también otros productos en la misma edición de casa pasarela, como su serie Nature (porcelánico acabado madera) o la colección City (suelos antideslizantes de alta resistencia al tránsito). Sus distintas colecciones, presentadas en un estupendo stand, fueron uno de los puntos de atención de esta magnífica feria celebrada en Madrid.

Fuente e imagen / Ceracasa.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

2 COMENTARIOS

  1. Doy fe¡¡¡ visité este stand y fue una pasada. No pensaba que la cerámica pudiera tener este tipo de aplicaciones. Por la información que me dieron, BIONICTILE está testado por una Universidad y un centro de estudios ambientales. Esto si que es innovar¡¡¡

Deja un comentario