Casas raras que inspiran.

Casas raras que inspiran.

0

Esta casa es muy singular, su inquilino ha conseguido incluir en la decoración una de sus pasiones, la naturaleza y ha conseguido imprimir en su hogar su carácter. Los ojos se pierden en los innumerables detalles que hacen apología del cosmos natural. En su salón ha hecho plantar un árbol, que deja boquiabierto a quién lo ve. Además, traspasar su marco es como adentrarse en un mundo diferente cargado de sensaciones que hablan por sí solas, pero sin perder el norte. Ya que la elegancia y disposición de todos los objetos está ejecutada con maestría. Los colores refrescan, el pajarillo de madera apoyado encima de la rinconera, genera un truco visual y parece zozobrar junto al árbol.

casas raras

A mayores ha construido en su salón las míticas casetas de jardín lo que crea un ambiente único, jamás visto dentro de una casa. Pero por si eso fuese poco, la cocina es de lo más singular. Un majestuoso invernadero se levanta hasta el margen del techo, a través de los cristales asoma una pulcrísima cocina, encintada en colores tenues que amplían la sensación de idilio.

Podría parecer que todo es un berenjenal de ideas sin concierto, en donde nada tiene sentido y la imaginación ha sido excesiva, concibiendo elementos que dentro de una casa jamás deberían estar. Pero nada más lejos de la realidad, el entorno que existe es bucólico y cada obra está ejecutada con la mayor limpieza y exactitud.

Existe un refrán que casa a la perfección con la finalidad de la decoración, para gustos colores. No olvidemos que la verdadera razón de la decoración es imprimir tu esencia en tu casa, que hable por sí misma y le cuente a sus invitados, tus propias vivencias. Nosotros pretendemos que nuestra ayuda sólo sea el primer paso que cualquiera necesita. A diario te traemos consejos que tan sólo son eso, ideas que queremos germinen en tu mente y que tú mismo les des la forma que quieras. Por eso mismo nuestra entrada de hoy es diferente, perspicaz y desde luego de esas aportan inspiración.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario