Casas apestosas de fumadores empedernidos.

Casas apestosas de fumadores empedernidos.

0

humo

Lo sabes, aunque tú no quieras reconocerlo… tu casa huele a cenicero abarrotado. Ese olor que impregna todo, se pega a las cortinas y a los textiles como garrapata cruel. A veces lo has notado, entras en tu habitación y un penetrante olor asoma por tus naricillas. No das crédito, parece como si anoche un grupo de enardecidos universitarios, bailase en tu dormitorio como en un puf a media noche. Rápidamente abres las ventanas, nada como el aire fresco para que tu casa respire. Pero en el fondo, temes a la realidad, ¿y si tú casa es de las que rezuman a tabaco? Tus invitados seguro que lo han notado y la verdad, te sientes asqueado al pensarlo. ¿Seré uno de esos que salen en los panfletos antitabaco, gente que parece insalubre, con ropas viciadas y el pelo humeante…? ¡No te preocupes! Todo tiene solución.

Aunque tú ya sabes cuál… pero bueno, eres de esos que ha decidido dejarlo algún día. Así que mientras tanto, usa estos consejillos que te damos y aleja el mal olor de tu casa. No es necesario que los pongas todos en uso. Vete probando, para ver cuál te resulta más efectivo.

Ante todo, la ventilación es la pieza fundamental para que en una casa no se queden los olores, ya no sólo los del tabaco. Ventilar todos los días purifica el aire y permite que entren nuevas brisas.

Trucos y consejos anti humos:

Coloca en un jarrón un poco de agua e introduce gran cantidad de granos de café. Este truco es muy efectivo y además decora muchísimo. También puedes comprar, las míticas velas antitabaco, hay gran variedad en el mercado y no te costará dar con la que te guste.

Echar un poco de arena en el cenicero parece poco práctico, pero es de las mejores soluciones ya que absorbe los olores. Ni se te ocurra probar con agua, se convertirá en una laguna ponzoñosa, muy incómoda de limpiar.

Los purificadores de aire también funcionan muy bien, aunque tendrás que preparar el bolsillo.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario