Casa Decor 2013 brilla en Madrid

Casa Decor 2013 brilla en Madrid

0

Fachada CD Madrid 2013

Una primavera más, en la capital tenemos la oportunidad de disfrutar de uno de los eventos más interesantes en lo que a decoración, interiorismo, soluciones y materiales para el hogar se refiere. Casa Decor Madrid 2013 abrió sus puertas el pasado 17 de mayo y permanecerá accesible a público y profesionales durante dos meses, en el edificio que antaño ocupó la Embajada Británica. Una construcción emblemática que vive una nueva época de esplendor, gracias a la recuperación que el evento siempre lleva a sus sedes abandonadas.

Un edificio emblemático y renovado

Si por el exterior el edificio es fascinante (su estructura es una representación fiel del estilo arquitectónico de los años 60), el interior es prácticamente un “parque de atracciones” sobre los recursos actuales en decoración e instalaciones. Visitar Casa Decor 2013 es casi una obligación para profesionales de las reformas, ya que allí entrarán en contacto con lo último en revestimientos, instalaciones de electricidad y fontanería, materiales de construcción y soluciones decorativas del mercado. En cuanto a los particulares, disfrutarán sin duda con los distintos ambientes ideados por los mejores interioristas y empresas de la actualidad.

Estudios, escuelas y empresas del ramo

Ambiente Javier Munoz CD Madrid 2013

La sede de Casa Decor 2013 está en la calle Fernando el Santo, nº 16. El edificio tiene una superficie total de 3900 metros cuadrados edificados y se articula alrededor de un patio central, que para la ocasión acoge un magnífico jardín minimalista diseñado por el prestigioso paisajista Jesús Ibáñez. En las diferentes plantas, cada espacio ha sido interpretado por firmas, estudios e instituciones como Espacio ALHAMBRA, Tollens, IADE Escuela de Diseño, ARTEFAKTUM y muchos otros, entre los que se incluyen prestigiosas galerías de arte y publicaciones especializadas del ramo.

Actividades paralelas

Además, el evento también acoge actividades paralelas como talleres relacionados con el arte y los sentidos, jornadas y conferencias, degustaciones gastronómicas y música en vivo. Sin embargo, en Tumanitas.com (como profesionales de las reformas y el interiorismo que somos) nos quedamos con el recorrido por los distintos ambientes, que tanto nos enseñan e inspiran cada año, y que sin duda repetiremos antes de que el evento llegue a su fin. Casa Decor 2013 es una magnífica oportunidad para renovar nuestros conceptos sobre diseño de interiores, y para quitar las “telarañas” que entorpecen nuestra visión de la decoración actual.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?