Casa Decor 2011, la tentación vive en Madrid

Casa Decor 2011, la tentación vive en Madrid

0

 

El pasado 20 de mayo y hasta el 20 de junio, arrancó en Madrid la exposición Casa Decor Madrid, donde arquitectos, diseñadores, interioristas y paisajistas se han dado cita para mostrar a los interesados todos los avances en materia de construcción. Desde los más innovadores productos hasta la técnica novedosa, Casa Decor Madrid es una iniciativa que, según la organización, pretende  que ” el público se sorprenda y se deleite, se inspire para cambiar su entorno y encuentre su estilo”.

El evento está teniendo  lugar en la madrileña calle Velázquez 29, en un edificio del siglo XIX cuyos 4.000 metros cuadrados albergan 65 espacios, a saber: salones, bibliotecas, lofts, suites, cuartos infantiles, cocinas, baños…En esta ocasión, Casa Decor ha logrado reunir a 120 profesionales, y 300 empresas del sector quienes mostrarán soluciones habitacionales, revestimientos, electrodomésticos inteligentes, sistemas integrales de climatización y diseños ecológicos.

Por si fuera poco, la iniciativa también va a contar con múltiples actividades, tales como un foro de sostenibilidad, taller de  reformas y charlas sobre el color. ¿Tentador, verdad?. Pues todo por el módico precio de 12 euros la entrada. Un buena oportunidad de disfrutar de lo que nos gusta, a un precio más que razonable.

¿Quieres más información?. Entra en www.casadecor.es y, si acudes, cuéntanos tu experiencia:)

Fuente: Casadecor.es

Imagen: Diariodesign.com

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario