¿Cansados de lo mismo? Te enseñamos a decorar tu cocina

¿Cansados de lo mismo? Te enseñamos a decorar tu cocina

0

Algunas veces estamos en el hogar, nos sentimos aburridos y deseamos hacer cambios, pero nos encontramos en una confusión ya que no sabemos ¿cómo renovar? y ¿qué renovar? estás son las preguntas que muchas veces nos hacemos porque queremos cambiar la imagen que hace ver la cocina como un lugar rutinario y aburrido.

cansados-de-lo-mismo-te-ensenamos-a-decorar-tu-cocina

En el cambio está solución, proponte renovar tu cocina haciendo pequeñas modificaciones que harán lucirla como nueva. Comienza cambiando el color de la pintura de las paredes, puedes agregar tu propio estilo agregándole azulejos o vinil, la elección adecuada depende de tu gusto y presupuesto. Con este cambio puedes disimular ciertos detalles que tenga la pared.

Pinta las gavetas y los gabinetes de otro color, cambiales las manijas por unas más actuales, se pueden pintar las sillas y la mesa o en el caso de que ya estén muy desgastadas puedes comprar unas nuevas. Si tu cocina tiene ventana cambia las cortinas o retira las cortinas para dar una sensación de amplitud. Haz una decoración pintada en las puertas de los gabinetes o utilizando vinil.

Si tu economía lo permite cambia la encimera, utiliza elementos decorativos sin sobrecargar la cocina solo simples detalles, existen especieros con diseños muy llamativos que causarían un buen impacto asimismo el uso de un reloj en la pared, limpia la nevera y cambia los imanes o por lo menos su distribución si eres de aquellos que tiene notas, imanes y fotos en la nevera no la sobrecargues bota lo que este viejo y no sea necesario, quita las fotos o cámbiala pero con una sola basta.

Si no quieres deshacerte de las fotos busca un portarretrato de pared o cámbialas a un portarretrato de mesa para la sala o cuarto, si son muchas fotos están los portarretratos de mesa o pared para varias fotos. Verifica los bombillos cambia los que estén quemados, busca una lámpara que se adapte al nuevo estilo de tu cocina, también tienes la posibilidad de redistribuir ciertos elementos.

Recuerda que la elección de los colores debe ser distinta a la que tenías para que en verdad se pueda observar un cambio y no caer en lo mismo, la renovación depende de tus posibilidades pero muchas veces se logra un gran cambio con una simple pintura, buena distribución y un buen gusto.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario