Camas con dosel

Camas con dosel

0

camas con dosel

Las camas con dosel son uno de los sueños más habituales de algunas personas. Este tipo de camas aunque son, ciertamente, algo aparatosas no dejan de tener cierto encanto romántico que nos recuerdan a los cuentos que nos contaban cuando éramos pequeños. Sin embargo a la hora de la verdad tratar de incorporar una cama con dosel en nuestras habitaciones puede resultar algo complicado y lo más habitual es que el diseño de nuestra habitación quede francamente mal. Si estás interesado/a en incorporar una cama con dosel en alguna de las habitaciones de tu hogar y deseas que el proyecto decorativo sea todo un éxito sigue todos nuestros consejos:

  • Necesitas espacio: este punto es fundamental. Una cama con dosel ocupa mucho espacio de manera física, pero también de forma visual. Por esta razón necesitas una habitación lo bastante amplia. Como puedes observar en la imagen que acompaña este artículo la habitación es muy grande y eso permite disponer de una cama con dosel y que aún sobre espacio. La mayor parte de nuestras casas no se parece a esta ni por asomo. Si no dispones de un espacio lo suficientemente grande y no quieres renunciar a tu cama con dosel hay algunas cosas que puedes hacer. La primera de ellas es reducir el tamaño de la cama. Tal vez un cama de dos metros cincuenta de ancho sea demasiado para el espacio con el que contamos pero sí sería posible incorporar, por ejemplo, una cama de un metro veinte con dosel. Si no deseas renunciar a una cama grande aún puedes hacer otra cosa: renuncia al dosel pero no a su efecto. Puedes utilizar un falso dosel que se expanda desde el cabecero de la cama pero que ocupe mucho menos espacio. El efecto será muy similar y no necesitas tanto espacio para instalarlo.
  • Deja que tenga el protagonismo: una cama con dosel adquiere protagonismo en cualquier espacio. Esto es lo correcto y no debes tratar de evitarlo. No trates de que la cama rivalice en protagonismo con otros objetos como armarios o baúles. Está bien que los incorpores en la habitación pero debes dejarlos en un segundo plano.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario