Calderas y suministros para calentar el agua

Calderas y suministros para calentar el agua

calderas

¿Estás pensando en cambiar la caldera en tu hogar? ¿conoces  qué tipo de caldera puede ayudarte de mejor forma a abastecer de agua caliente en un establecimiento?, pues hoy te contaremos cuáles son las mejores alternativas tanto en funcionalidad y economía para que pases un invierno más agradable. 

Primero que todo, tienes que conocer las calderas tradicionales existentes en el mercado:  la caldera atmosférica y la de estanca.

Las primeras toman el oxígeno necesario para producir la combustión desde el interior del recinto en el que se encuentran instaladas y evacuan los gases producidos sin ninguna ayuda adicional.

Las calderas de estanca cogen el oxígeno del exterior mediante la chimenea formada por dos tubos concéntricos: uno de entrada y otro de salida de aire, incorporando un extractor que fuerza la entrada y salida del oxígeno. Por tanto, la principal característica que diferencia ambos tipos de caldera es la seguridad.

Gracias a los avances de la tecnología y de la mayor cantidad de normativas de seguridad, han salido al mercado una gran variedad de calderas que cumplen con los requisitos exigidos cubriendo las necesidades deseadas.

Es así como podemos encontrar la caldera de condesación que se caracterizan por su rentabilidad y por disponer de un sistema basado en el aprovechamiento del calor de condensación de los humos de la combustión.

Otra alternativa son las calderas de microacumulación. Con este tipo de caldera, podréis abrir y cerrar cualquier grifo de la casa al mismo tiempo sin preocuparos de la ducha. Tienen un pequeño depósito que mantiene un pequeña cantidad de agua caliente.

La mantención de una caldera, al menos una vez al año, es fundamental para el buen funcionamiento y para mantener su perduración. Si tu caldera se encuentra en mal estado o simplemente necesita una mantención, no dudes en pedir tus presupuestos en TuManitas.com, encontrarás a los preofesionales adecuados que te ayudará con la mantención o cambio de calderas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario