Cactus, pros y contras

Cactus, pros y contras

0

cactusLos cactus suelen crear una gran controversia entre la gente, o te horrorizan o los amas. Hoy te vamos a contar algunas cosas sobre estas singulares plantas. Te ofrecemos una lista con los pros y contras de los cactus. ¡Quién sabe! después de leer esto, igual tu idea sobre ellos cambia…

Contras.

Son plantas muy diferentes que no todo el mundo ve con buenos ojos, esas espinas son las que suelen echar para atrás a unos cuantos. Tener en casa un elemento punzante no es demasiado apetecible, sobre todo para aquellos que ven peligro constante en cada cosa. Una caída aparatosa sobre él…y directos a urgencias a sacarse los pinchos.

Según la filosofía Feng Shui, los cactus son elementos no deseados en un hogar. La razón es la estridencia de su morfología, en líneas generales esta tendencia decorativa prefiere lo curvo, relajado y nada estridente. Ya de por sí, el Feng shui no es muy amante de las plantas, si aun por encima le metemos pinchos, la cosa empeora…

Pros

Hoy en día, las plantas que más de moda están son las verdes. Sí, así de simple. La tendencia no busca lo llamativo, ni una casa llena de flores como la mejor ama de casa tiene. Nada de eso, sólo quiere el elemento verde, para dar estridencia y contrastar. Un verde naturaleza, en el que los pigmentos sean fuertes. Ese es el caso de los cactus, que imprimen a la perfección esta tonalidad.

Para los más vagos es la planta perfecta, no necesita ningún cuidado. Realmente hay que ser muy manazas para que se te muera un cactus. No tienes que regarlo, ni vigilar la temperatura de la casa y menos aún apartarlo a una sombra. Todo le vale a este superviviente de lo salvaje.

Una de las capacidades más espectaculares que tienen los cactus, es la de absorber las ondas electromagnéticas. Nuestro cuerpo recibe al día miles de ondas de todos nuestros aparatos eléctricos, en realidad son bastante perjudiciales, pero no solemos prestar interés. Así es como, todas las plantas absorben las ondas, pero la que se lleva el premio gordo es esta raza inusual. ¡Así que, pon un cactus en tu estudio!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario