Buenos tiempos para las reformas

Buenos tiempos para las reformas

1

Golpes Bajos cantaban a los Malos Tiempos para la Lírica...
La canción de los años ochenta hablaba de Malos Tiempos para la Lírica, y la verdad, hoy día parece que sí lo son… Pero no para las reformas. Son buenos tiempos, queridos lectores, y si amablemente me concedéis unos minutos de vuestro valioso tiempo, os explicaré por qué.

* No es buen momento para comprar o vender pisos; y no lo digo yo, lo dicen los expertos. Los precios no han bajado tanto como se supone que deben hacerlo para adecuarse a la realidad (dicen los que saben del tema que todavía tendrían que descender alrededor de un 30%…). Así que, si estáis pensando en vender vuestra casa para compraros otra pero el banco no os da financiación… ¿Por qué no reformar la que ya tenéis y dejarla como un auténtico palacio?

* Actualmente tenéis a vuestra disposición el servicio más rápido, cómodo y fiable para buscar a los profesionales que necesitéis; sí, os estoy hablando de TuManitas. Se acabó el buscar en las Páginas Amarillas, en arrancar papelitos de las farolas, en preguntar por una empresa fiable… Aquí podréis encontrar los presupuestos más económicos del mercado, con todas las garantías. Atención, “manitas” y empresas, esto va también para vosotros: no perdáis tiempo dándoos a conocer por los métodos tradicionales y entrad ya en el siglo XXI. Internet es el futuro, y TuManitas, vuestro compañero.

* Está más que demostrado, a través de estudios y encuestas, que la primavera es la época de las reformas por antonomasia. Pintar la casa para hacerla más cálida y fresca de cara al verano, instalar ese sistema de aire acondicionado antes de que regrese el verano y volvamos a arrepentirnos de haberlo dejado pasar, cambiar esas ventanas viejas que no aislan nada de nada… Y tantas mejoras más que suponen, sobre todo, calidad de vida.

A pesar de la crisis, una casa bien cuidada es una inversión y, por supuesto, una necesidad. Además, con los expertos de TuManitas, vuestro bolsillo no se resentirá… Y os garantizo que no os arrepentiréis. Miles de trabajos ya realizados nos avalan.

Son buenos tiempos para las reformas, ¿verdad?

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario