Bloomframe ®, un poco de ingenio y mucha ingeniería

Bloomframe ®, un poco de ingenio y mucha ingeniería

0

 

En TuManitas somos amantes de los inventos prácticos y creativos, y tras ser testigos de la funcionalidad de esta interesante ocurrencia, no nos hemos resistido en incluirla dentro de nuestro blog. La pregunta es simple, ¿tu casa no cuenta con balcón y te gustaría maravillarte de unas excelentes vistas?. Con un poco de ingenio y mucha ingeniería, todo es posible. Si lees estas líneas, sabrás cómo.

Te presentamos Bloomframe ®, una innovadora ventana que se tranforma en balcón. Sí, sí, como lees. Simplemente pulsando un botón, el marco de la ventana se extiende formando un atractivo balcón que, según sus creadores, cuenta con todas las condiciones de seguridad necesarias para que puedas caminar sobre él con total tranquilidad.

Además, el reciente invento cuenta con la posibilidad de ser personalizado, pudiendo elegir entre diferentes modelos de color y diseño. En suma, todo un capricho para los arquitectos de los edificios más vanguardistas, quienes no han tardado en incluir esta interesante propuesta para sorprender a los más incrédulos.

Esta obra de ingeniería fue creada en Holanda y, tras un tiempo experimental, ya está disponible el mercado. Por si fuera poco, este sistema ya cuenta con diferentes premios y reconocimientos, seguro que con el tuyo propio también!.

Mira el vídeo y comprueba cómo funciona. Sólo apto para los más atrevidos;)

Web: www.bloomframe.n

 

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario