BigMat lanza una línea de productos ecológicos

BigMat lanza una línea de productos ecológicos

stoppers greenmat

Parece ser que cada vez lo tenemos todos más claro, tanto usuarios, como profesionales y marcas: es imprescindible apostar por la sostenibilidad en todos los campos. Y el campo de la construcción y las reformas tiene mucho que decir a este respecto. Desde los materiales aislantes ecológicos hasta todos los productos con “etiquetas verdes”, son muchas las aportaciones que benefician a la protección del medioambiente. Y ahora, BigMat acaba de lanzar su primera línea de productos ecológicos bajo el nombre de GreenMat.

La gama está formada por una serie de productos que sirven para crear un hogar y un estilo de vida más sostenibles. Entre ellos los hay de todo tipo: desde revestimientos o pinturas, hasta suelos, materiales aislantes, equipamiento eléctrico, accesorios para electrodomésticos, cerramientos… En fin, que los productos abarcan todos los campos de las reformas, el bricolaje y la decoración.

Cuatro familias

La línea GreenMat se divide en cuatro grandes secciones o familias que comprenden todo el equipamiento de la casa. La primera se llama Ahorro de Agua, y está formada por accesorios y utilidades que contribuyen a minimizar el gasto del preciado elemento. Hogar Saludable convierte a nuestra casa en un entorno beneficioso para nuestro organismo, y al mismo tiempo, para el entorno. Energía Eficiente es la familia de los productos que nos ayudarán a ahorrar el gasto energético de cualquier tipo: eléctrico, de gas…, ayudando así al entorno y a nuestro bolsillo. Y para terminar, bajo la etiqueta de Bosque Sostenible encontraremos los elementos que lleven materiales con certificado de sostinibilidad.

etiquetas greenmat

Las etiquetas que identifican a las familias se aglutinan bajo un color (lógicamente, el verde), y se identifican mediante símbolos fáciles de reconocer: una gota de agua, una casa formada por flechas, una lámpara de bajo consumo y un pino verde, respectivamente. Gracias a GreenMat, la línea verde de BigMat, tenemos una excusa menos para vivir rodeados de un entorno mucho más saludable, poniendo nuestro granito de arena para cuidar de nuestro planeta. Desde Tumanitas.com os animamos a ser cada vez más “verdes”… En lo que a reformas se refiere.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario