BigMat lanza un nuevo catálogo con las promociones para el invierno

BigMat lanza un nuevo catálogo con las promociones para el invierno

BigMat, el primer grupo de distribución de materiales de construcción en España, acaba de lanzar su nuevo Catálogo de Promociones Otoño-Invierno de 2009. Una nueva edición personalizada para cada uno de los 261 establecimientos que la cadena tiene repartidos por toda la geografía española, donde podrás encontrar las últimas ofertas de la temporada en ferretería, herramientas, pavimentos, bastos, cerramientos, baños, etc…

Los establecimientos BigMat ofrecen una gran variedad de productos para reformar las viviendas a los mejores precios. Tanto los manitas como los profesionales encontrarán más de 40.000 referencias de las mejores marcas para renovar el baño o la cocina, un gran surtido de pavimentos y revestimientos, grifería, sanitarios, mamparas, pintura, artículos de iluminación, etc…

Adeás, contarás siempre con el asesoramiento de un equipo de especialistas con gran experiencia en el sector, que te ayudarán a buscar el material que mejor se adapte a tus necesidades.

Y si lo que te gusta es el bricolaje, puedes contar con la gama más extensa de herramientas y material de ferretería dispuesto de forma ágil y cómoda en lineales que componen un Autoservicio de Brico Construcción.

Más información:
BigMat Promaespaña, S.A.
Avda de los Pirineos, 7 1ª planta. 28700. San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel: 91 6237160
www.bigmat.es

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario