Beneficios de los revestimientos antihumedad

Beneficios de los revestimientos antihumedad

TuManitasRevestimientos

Si quieres proteger tus paredes de la humedad, hoy te hablamos sobre los revestimientos antihumedad se pueden instalar en paredes y techos, son impermeables y están hechas de cemento o pladur.

Estos revestimientos antihumedad se pegan en las paredes y eliminan el problema mediante un proceso de microevaporacion controlada, este tipo de placas se pueden utilizar tanto en interiores como exteriores, uno de sus beneficios es que estas placas son muy estrechas, con lo cual no te va a reducir espacio y además se puede pintar encima.

Su instalación es relativamente sencilla y puedes aprovechar una reforma para instalarlas, mejorando así notablemente los posibles problemas de humedad en tu casa, son resistentes al agua y existe una gran variedad de colores y diseños que puedes utilizar en las distintas estancias de la casa.

Este tipo de revestimientos son esenciales puesto que hay distintas estancias en la casa, como la cocina o el baño, que debido a la condensación de vapor puede generar humedades, además utilizando estos revestimientos antihumedad también reducirás tu factura en calefacción porque el aire seco puede alcanzar una temperatura confortable más rápidamente que el aire húmedo.

En cuanto al tipo de planchas, las de pladur están indicadas para zonas de acumulación de humedad, como la cocina y el baño; las de cemento, se caracterizan por su dureza e impermeabilidad.

En exteriores, este tipo de placas, resisten los efectos del viento y la lluvia, sin reducir a penas el espacio interior puesto que son muy finas, algunas no requieren ninguna estructura metálica y se puede pintar y alicatar encima, son una manera sencilla debido a su fácil instalación de proteger tu casa.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Apenas estoy iniciando a ver su página y ya me parece muy buena, felicidades.

Deja un comentario