Baños agradables

Baños agradables

0

soap-447656_1280Los cuartos de baños deben ser funcionales ante todo. No obstante, podemos rematar su decoración con algunos detalles y hacerlos más personales. Partimos de la premisa “menos es más” así que no atiborres estantes ni repisas de objetos de belleza y aseo personal amontonados ya que lo único que conseguirás será que cojan humedad y den aspecto de dejadez. Intenta tener lo menos posible a la vista para no agobiar el espacio, así que aprovecha bien la capacidad de los armarios manteniéndolos ordenados, en la medida de los posible. Pero si quieres poner algún estante, opta por materiales transparentes como cristal o PVC traslúcido o por los colores má bien claro y/o neutros de los que no te canses fácilmente.

Elegimos elementos decorativos que den sensación de placidez, del tipo:

Velas

tanto si son velas que van en vaso como velones en bloque cuadrados o circulares, le darán un aire zen a tus baños. Intenta que los colores combinen con el conjunto. Ten cerca cerillas o un mechero porque te sacarán de más de un apuro con los malos olores. Presérvate de un incendio indeseado alejando las velas de toallas, papel higiénico o cualquier objeto susceptible de quemarse.

Por supuesto, experimenta el placer de un baño relajante rodeada de tus velas y con música que te inspire tranquilidad. Te quedarás como nueva.

Cuadros

Por supuesto, sin molduras demasiado gruesas y que no tenga mucho valor por las condiciones en las que van a estar expuestos. Encontrarás cuadros o láminas con motivos acordes al destino, algunos, incluso con un toque de humor, Intenta no caer en lo ordinario buscando la originalidad. Pinta alguna acuarela bonita, o pega un vinilo con un mensaje o palabras relacionadas con las acciones que se efectúan dentro de un baño.

Jabones

Puedes conseguir con relativa facilidad unos preciosos jabones caseros de olores, colores y texturas variadas. Organizados con gusto dentro de un cestito, proporcionarán un aire delicado y elegante. Repártelos por la estancia si lo prefieres para deleitar a tu vista desde cualquier punto. Cuando quieras cambiarlo, no tienes más que usarlos para lavarte las manos. Te parecerá una tarea de lo más apetecible ya que los suelen realizar con materias naturales aptas para todo tipo de pieles.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario