¡Ayuda, joyero enmarañado!

¡Ayuda, joyero enmarañado!

0

La gran variedad que tenemos, sobre todo las mujeres, de complementos puede llegar a ser infinita. Y lo peor, es que nunca se les encuentra un buen lugar para organizarlo todo. Si compras un joyero, e introduces ahí tus pendientes, pulseras y collares; cuando vayas a coger uno, te encontrarás una maraña que deshacer. Todas lo sabemos, resulta un verdadero incordio. Los bolsos son otro cantar, guardados en el armario quedan todos doblados y estropeados; y colgados en baldas dan una imagen de tremendo desorden en tu habitación.

org. bisutería

Nosotros te proponemos que los muestres, pero de una manera impecable, organizada y visualmente agradable. Para ello lo mejor que puedes hacer es comprar un par de cosas que no te resultarán muy costosas.

Árbol de bolsos.

Esta es una pequeña estructura tipo perchero pero de formas sutiles que asemejan un árbol, pero sin llegar a serlo, en la que puedes colgar tus bolsos con un poco de esmero. Se puede instalar en tu habitación o en el hall, aunque para este último es mejor usar un vinilo. Pégalo en la pared y pon unos clavos apoyados en las ramas. Después cuelga ahí tus bolsos, la sensación que da el contraste volumen con liso, es fabulosa.

Bandejas para pulseras.

Dirígete a tu tienda de decoración preferida y hazte con un par de bandejas de un buen material, nada de plástico, no es para servir el desayuno en la cama. Puedes comprar dos del mismo tamaño y una tercera más pequeña, eso sí con estampados diferentes. Ahora saca tus mejores pulseras y haz tres montoncitos, agrúpalas segun te parezca, por colores o materiales. Verás que bien quedan ahí expuestas.

Árbol de pendientes.

Ahora, pon detrás de las bandejas un arbolito pequeño para colgar pendientes. Quedará de maravilla y dejarás de perder pares.

Marcos para collares.

También puedes añadir, al conjunto que estás creando, unos marcos clavados en la pared. Compra un marco liso, simple, nada de ornamentos e intenta que sea de tamaño medio. Ahora pégale un corcho, en el espacio donde iría la foto, puedes colorearlo si no te convence el color. Prescinde del cristal y clava en el centro, de manera alineada, alfileres o chinchetas. Ahora podrás colgar tus collares.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario