¡Atrévete!, pinta un graffiti

¡Atrévete!, pinta un graffiti

0

Todos los días pasamos frente a miles de ellos, garabatos inteligibles llenos de color y fantasía. Recubren nuestras fachadas, estropean la verja del vecino…dibujos que visten nuestras ciudades de llamativas figuras. La mayoría de las veces ni nos paramos a observarlos, olvidamos que están ahí y que alguien los hizo para vociferar un sitio en este mundo. Nombres, caras, muñecos…las más de las veces son bichos indescifrables que no merecen ni una mirada. Sin embargo, a veces surge una luz entre la marea nauseabunda. Un graffiti que merece ser elevado hasta las más altas cumbres. Nos paramos a observarlo un segundo y reconocemos por un instante que sí, ¡el arte callejero existe! Pero enseguida bajamos la cabeza y nos sumergimos en nuestra rutina.graffiti salón

Nosotros creemos que pintar una de tus paredes con un buen graffiti, puede ser el culmen del buen gusto. Eso sí, es un elemento muy diferente y llamativo por lo que merece ser introducido con mucha lógica y esmero. Si eres de los atrevidos, de aquellos a los que no les importa el qué dirán, atrévete. No es necesario ser un mecenas o ferviente seguidor del ritmo callejero, simplemente tener originalidad y querer darle a tu casa un toque distinto.

Eso sí, ten mucho cuidado, elige bien al artista. No vaya a pasar el rapero de tres al cuarto del barrio y te haga una escabechina. El graffiti es en realidad un arte que requiere dedicación y talento. Si no consigues encontrar a alguien que lo vaya a hacer bien, déjalo para otra época, ya que el resultado bien sabemos cómo puede acabar.

Para elegir la zona en donde plasmar el dibujo hay que ser más atrevido aún. Para nosotros no hay duda, el lugar perfecto es una de las paredes de la cocina. Si tienes una isla todavía mejor, el golpe de efecto que creará en un sitio tan poco común te embelesará.

Finalmente elige bien el dibujo, los colores deben ser contrastados pero sin excederse. Toma tonos de tu casa para hacer la silueta base. Así será desconcertante, pero quedará a tono con los demás elementos de la estancia.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario