Atrévete a usar papel tapiz en tus paredes

Atrévete a usar papel tapiz en tus paredes

0

Cuando escuchamos papel tapiz, muchas personas recuerdan aquellos diseños exagerados y pasados de moda que se daban mucho en tiempo de antes, pero sin embargo con el pasar del tiempo, se ha revolucionado completamente los diseños y es una excelente alternativa que puedes usar para darle más color y estilo alguna pared de tu hogar.

Así que te vamos hablar de los diseños que se encuentran más de moda y los cuales puedes usar, para convertir una habitación simple en algo simplemente glamoroso y chic.

Así que comenzamos con los estilos:

  • Femenino

Cuando hablamos de femenino, no solo nos referimos al color rosa, se trata de un diseño delicado de hermosas flores , las cuales puedes darle la armonía necesaria al espacio donde lo quieras colocar, desde colores celestes,  blancos, lilas, rosado, verde agua y entre otros puedes optar para colocar un papel tapiz único y diferente.

Puedes combinarlo con los muebles de tu elección e inspirarte para crear un lugar mágico y diferente en tu hogar.

Puedes escoger diversos diseños, los cuales estamos seguros te encantarán como se ven en la pared.

Así que anímate y toma el riesgo, para crear una verdadera obra de arte en tu casa.

  • Rayas y cuadros

Otra de las tendencias que marca en este momento son las rayas infinitas y los cuadras, le da a la pared un aspecto más grande y espacioso, por lo cual es ideal para que la puedas usar y darle un enfoque diferente.

Las rayas en tapiz, es una de las selecciones más populares, junto con los cuadros, los cuales le dan un efecto más futurista y moderno, cuando optas por este hermoso diseño.

Puedes buscar combinaciones de papel tapiz en rayas de celeste y verde, si quieres algo fresco y diferente, negro y blanco para darle la elegancia que necesitas o en este caso verde y gris, una alternativa por la cual muchas personas optan.

  • Versátil y moderno

La siguiente opción que te ofrecemos en este caso, es un estilo versátil juega con combinación de colores base y crea algo único y diferente en tu pared.

Es un estilo moderno que puedes usar en tu oficina o casa, solo debes escoger la combinación de colores y colocar el papel tapiz.

Esperamos que con estas opciones de estilos, puedas tener oportunidad de escoger el diseño que más te guste y comenzar a disfrutarlo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario