Atrévete a darle vida a tu hogar con estos sensacionales azulejos

Atrévete a darle vida a tu hogar con estos sensacionales azulejos

0

Muchos hemos tenido durante mucho tiempo un concepto errado de los azulejos, esto se dio por las malas combinaciones o usos que le dieron en los años 70, pero sin embargo el día  te damos un concepto único, con el cual puedas tener la oportunidad de hacer de tu casa un espacio moderno y llevo de vida.

Solo debes elegir las opciones que más te gustan y evitar exagerar o una mala combinación de colores, estamos seguros que podrás hacer tu casa un espacio diferente y único.

  • Combinación de colores

Busca las mejores tendencias de colores y a la moda, si quieres darle vida a un espacio entonces busca colores vivos como los verdes, blancos y celestes que te darán el tono que buscas.

Solo deja volar tu creatividad y crea una obra de arte en tu baño.

Se recomienda usar tonalidades fuertes y una suave, para dar el equilibrio en la gama de colores que puedes esperar.

Puedes optar por combinaciones que van desde: blanco y azul claro, rojo y beige, morado y lila o bien en este caso usar toda una gama de colores.

Puedes optar por colocar en una pared esta combinación de azulejos y las otras pintarlas y decorarlas con contraste que le logre dar el punto de equilibrio que estás buscando.

  • Papel  tapiz y azulejos

Como otra de las opciones por las cuales puedes optar es por un hermoso estilo y combinación de papel tapiz y azulejos, tal vez pienses que es demasiado, pero te aseguramos que el resultados es sorprendente.

El papel tapiz llego a quedarse y demostrar el mejor estilo y combinación, puedes optar por uno liso o con único estampado que le de personalidad a tu hogar.

Solo debes de buscar la combinación perfecta y comenzar hacer tu baño como de revista de decoración de interiores.

Si no tienes una idea fija, puedes buscar varias opciones de catálogos de papel tapiz o buscar la ayuda de un profesional.

  • Un solo color

Pero en este caso si quieres explorar la decoración de tu casa con un solo color, puedes hacerlo de igual forma podrás tener resultados sorprendentes, solo escoge un buen color y con el cual te sientas a gusto, si tienes dudas, opta por otra opción con la cual te sientas totalmente a gusto.

Esperamos que con estas estupendas alternativas puedas comenzar a renovar tu baño y darle un estilo único.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario