Atrévete a darle vida a tu cocina con pintura de pizarra

Atrévete a darle vida a tu cocina con pintura de pizarra

0

Muchas de las quejas de muchas mujeres en la actualidad, es que su cocina se ve igual y quieren hacer un cambio con la cual se pueda ver de revista.

Así que el día de hoy te traemos una excelente alternativa que no vas a poder rechazar, para decorar tu cocina.

La pintura de pizarra es la tendencia en decoración de hogar, por lo cual no puedes perderte de esta alternativa y comprobar por ti misma, los estupendos resultados que puedes lograr, la incorporar un poco de pintura en las paredes o muebles de cocina.

Así que comenzamos con las ideas:

  • Crea una pared con impacto

Una de las quejas de muchas mujeres, es no saber qué hacer con las paredes de su cocina, te retamos a que pintes una pared de tu cocina completamente de negro, con la cual puedas tener la opción, de crear tus propias obras de arte o dejar mensajes lindos a tu pareja e hijos.

Todos van a querer estar en tu cocina y saber cómo hiciste para decorarla de esta forma.

Puedes usar tonalidades fuertes para combinar en tu cocina como rojo, amarillo, azul y verde, estamos seguros que el efecto que logres será estupendo.

  • Pinta tus muebles

Pero si quieres optar por otra alternativa, puedes pintar tu refrigeradora y convertirla en la una obra de arte única, por la cual te pueden dar mucho dinero si la vendes.

Otra de las tendencias que se han estado marcando con la decoración de pintura de pizarra, es la alternativa de pintar tu cocina, muebles o refrigeradora, para darle un toque único y diferente.

Si no te gusta como se ve tu refrigeradora o te cansaste del color, te damos la alternativa de pintura de pizarra, una idea que no puedes dejar pasar en tu cocina.

  • Mesas

Pero si tu objetivo es divertir a los niños y tener estilo a la vez, puedes crear un creativo desayunador, donde la mesa este pintada de un color único y diferente como lo es la pintura de pizarra.

Puedes tener la alternativa de divertir a tus visitas con esta estupenda idea, estamos seguros que todos se pelearan las tizas, para dejarte un mensaje o dibujo que estuvieron en tu cocina.

Esperamos que puedas tomar la iniciativa, de decorar tu cocina con esta estupenda alternativa que te dimos.

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario