Atmosfire: nuevas chimeneas de diseños contemporáneos

Atmosfire: nuevas chimeneas de diseños contemporáneos

Las chimeneas, antaño un bien insustituible en el hogar, son hoy día un artículo casi de lujo. Una habitación con chimenea evoca confort, calor, comodidad y recogimiento, pero también puede significar diseño y modernidad. Existen chimeneas para cada tipo de personalidad: románticos, racionales, amantes de la tecnología, del campo o la ciudad.

La iniciativa Atmosfire es un claro ejemplo de la diversidad del sector a nivel internacional. En sus modelos, combinan modernas y ecológicas tecnologías con diseños actuales y personalizados. Los amantes de las chimeneas pueden descubrir el tipo de chimenea que mejor va con su personalidad, utilizando la herramienta “Profiler” en la web del fabricante.

Entre los modelos que presentan al mercado para esta temporada hay mucha diversidad:

“Linear Arte Wh” posee un panel integrado con forma de onda. Esa suave curva resalta la sencillez de su arquitectura, consiguiendo que forme parte importante de la decoración, y siguiendo la tendencia de chimeneas de gran panel.

Gracias a sus tres paneles, el modelo“Tor”, ligeramente convexo, permite disfrutar del fuego en toda la habitación e invita a relajarse del estrés diario. Utiliza la energía de la madera de forma limpia, segura y eficiente.

La llamativa “Fireball”, de La Nordica, destaca por su forma redondeada, sus líneas suaves y su cubierta de mayólica con craquelado en oro. Con su rotación de 90º, es la chimenea ideal para el centro de una habitación.

La chimenea “Glam”, del fabricante francés Cheminées de Chazelles, destaca por su cubierta color caramelo y por los elementos decorativos en porcelana dorada realizados a mano. Una chimenea de extraordinaria elegancia.

“Huelva” de Bronpi hace posible disfrutar del fascinante baile de las llamas desde cualquier lugar, gracias a sus cuatro paneles. Ideal para disfrutar del mágico y clásico momento de las hogueras al aire libre pero en la sala de estar.

¿Quieres ver estos y más modelos? Pues entra en la web de Atmosfire y ve escogiendo la chimenea que engrandecerá tu hogar este invierno.

Imagen: Chimenea modelo Fireball, de La Nordica.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario