Atlas Copco lanza su nuevo martillo hidráulico HB 4100

Atlas Copco lanza su nuevo martillo hidráulico HB 4100

Atlas Copco presenta el nuevo martillo hidráulico HB 4100 que, según las fuentes, destaca por su bajo peso y por incremento en potencia y eficiencia frente al modelo anterior. Un menor peso y mayor potencia en un martillo hidráulico significan que se van a ver reducidos los costes de inversión y servicio: se alcanzan los mismos resultados que con un martillo convencional, pero sin la necesidad de invertir en otros recursos como la energía y el tiempo de trabajo.

Además, se ha modificado el sistema portador del martillo hidráulico para hacerlo aún más estable y resistente: La nueva cubierta del pasador de fijación de la herramienta aumenta la protección, sobre todo en la zona inferior del martillo hidráulico, la cual  debe soportar una constante fricción y un consecuente desgaste.

También se ha  reforzado, según sus creadores,  la ventana para revisiones y los huecos para las conexiones roscadas laterales. Asimismo,  incorpora una completa protección circular contra el desgaste que ha demostrado su eficacia con todos los martillos hidráulicos pesados de Atlas Copco.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario