Armarios, renovarse o morir

Armarios, renovarse o morir

Si estás pensando en dar un cambio de imagen a tus muebles, existe un sencillo truco que puedes llevar a cabo para dar un toque diferente a tu hogar. Si ya has descartado la opción de la pintura, ¿porqué no forrar el interior de los armarios?.

En TuManitas.com publicamos muy frecuentemente este trabajo. Y es que es una técnica bastante recurrida si ya te has cansado de ver siempre el mismo interior. Las posibilidades son múltiples: papel, melamina y otros materiales sintéticos te ayudarán a dar a los interiores ese estilo personal que buscas. Pero no sólo eso, temporada tras temporada las tendencias cambian, y hay resultados tan espectaculares como tentadores. ¿Quieres conocerlos?. Te los contamos!.

Por norma general, son los armarios empotrados los que suelen ser sujeto de este cambio. Elige el papel pintado que más te guste y comienza forrando el fondo, siguiendo de los laterales, suelo y techo. Procura que los cortes de los paños de papel sean en recto, así te asegurarás de que el dibuje case, y no se produzca ese indeseado salto en el diseño.

La parte más complicada suelen ser los cantos y las esquinas. Si fuera necesario, hazte con unas cuantas cantoneras que se adapten bien. Así esconderás los desperfectos bajo de ellas. Otro truco: los papeles claros darán más impresión de amplitud y luminosidad a tu armario. ¿A quién no le gusta contar con un ropero de mayor dimensión?.

Y si deseas hilar más fino, el último grito son las cajoneras pequeñas, especiales para complementos como bisutería o calzado. En las tiendas especializadas venden baldas de diversos tamaños, las cuales, con un poco de maña, podrás encajar dentro de tu armario.

Desde nuestro blog te animamos a dar un giro a tu hogar con este pequeño detalle. Y recuerda que lo mejor es contar con la tranquilidad de un acabado profesional. ¡Publica tu trabajo en TuManitas.com!.

Imagen: Marzua.blogspot.com

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario