Arena Basic de Isover: nuevo aislante acústico

Arena Basic de Isover: nuevo aislante acústico


En el artículo de hoy os traigo un nuevo material de aislamiento puesto recientemente en el mercado por la firma Isover, una de las empresas más punteras en lo que respecta a la fabricación de materiales aislantes. Isover presenta el nuevo Arena Basic, una solución desarrollada para proporcionar el legendario confort térmico y acústico de la lana mineral, pero a un coste mucho más asequible.

Si estáis planificando la reforma de vuestras casas, nunca hay que olvidar prestar especial atención al aislamiento de las paredes interiores. Ahora es el momento de consultar con cualquier profesional (¡y ya sabéis que en TuManitas tenemos a los mejores!) para buscar la mejor opción, y en Isover ofrecen la gama más completa de soluciones, que permitirán disfrutar del confort del silencio a los mejores precios.

Arena Basic conserva la exclusiva estructura interna de las fibras y el especial proceso de fibraje de la gama arena, que aplica la tecnología más avanzada en fabricación de lana mineral, con el objeto de proporcionar una estructura de gran resistencia que garantizce un excelente rendimiento térmico y acústico. Es un material pensado para particiones interiores, en edificación residencial. Un producto innovador que pretende ajustarse al máximo a los presupuestos de las reformas, para evitar encarecimientos innecesarios y con la máxima calidad y prestigio de una marca líder. Está disponible en diversos formatos y tamaños para adaptarse a los diferentes sistemas constructivos.

Más información: Isover.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario