Aquellos, los desterrados…

Aquellos, los desterrados…

0

Funcionalidad, estética y adaptación a cualquier tipo de estilo decorativo son algunos de los atributos que nos pueden aportar los revisteros. Hace años que los hemos desterrado de nuestra casa, pero últimamente vienen pisando fuerte. Por eso es importante que retomemos su uso, el protagonismo de este elemento no debe pasar desapercibido ya que ahora mismo, añade un toque chic a tu hogar. Lo que prima es la originalidad, no buscamos el típico revistero de plástico situado al lado del sofá. Lo que va a triunfar en tu casa, es darle un giro a un concepto tan tradicional.

revistero

Cerca de la cocina es el lugar indicado, si tienes cocina americana darás en el clavo. Crea un lugar intermedio entre ambas estancias, y le da un golpe moderno. Situarlo en la pared, elevado y con colores vistosos es lo más. La clave no es el suelo. Recuerda elegir un modelo vistoso y diferente, en donde los periódicos y revistas luzcan en orden.

Empieza a mirar con otros ojos a los revisteros, la mañana de una nueva era se está despertando. Y los revisteros comienzan a resucitar, a sacudirse el polvo acumulado en el trastero.

Si no te convence la idea rompedora que llega, siempre puedes tirar por lo tradicional. Sitúalo en una zona tranquila y cómoda, en donde no haya demasiado trasiego. Un rinconcito junto a una mesita aparador le viene de lujo. A todos nos encanta la idea de crear un rinconcito de lectura, en donde tener libros y revistas a mano. No es rompedor pero recuerda que además de decorar, la principal tarea de un revistero es su funcionalidad. Así que colócalo en un lugar en el que le puedas dar uso cómodamente.

Y ahora, ¿cuál elijo?

Los materiales que más están triunfando son la madera y el metal. Aunque la variedad es infinita y los colores que los pintan van a la par. Si tu estilo es diferente y moderno, no dudes en utilizar el mimbre. Su textura dará nuevos matices a tu casa, además de otorgarle mucha calidez y diversidad.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario