Aprovecha los espacios pequeños para decorar

Aprovecha los espacios pequeños para decorar

0

Uno de los grandes problemas con los que se topa la mayoría de personas a la hora de decorar, son los con los espacios pequeños, los cuales a veces se dificultan dejar volar la imaginación.

Es por esta razón es que te daremos ideas creativas con las cuales puedas trabajar y tener grandes resultados en tu hogar con estos consejos sencillos para seguir.

Así que comenzamos con las alternativas:

  • Galerías de arte

Como la primera alternativa que puedes considerar en este caso, es crear tu propia galería de arte en aquel espacio pequeño de tu habitación, sal, cocina, comedor o pasillos, los cuales son espacios difíciles de hacer funcionales en ocasiones.

Por lo cual puedes optar por colocar una mini galería de fotos tuyas y de tus amigos.

Lo único que deberás de hacer en este caso es crear un marco original o hacer un creativo collage, los cuales son uno de los proyectos más sencillos de hacer.

O bien puedes hacer un estilo libre, con el puedas tener la oportunidad de  colocar todas las fotos en el orden que quieras y colocar de base un trozo de gancho o madera para sostenerlas.

Solo  debes dejar volar tu imaginación.

  • Papel tapiz

La siguiente alternativa que te ofrecemos en este caso es el hermoso papel tapiz, el cual ha llegado  a darle vida a cualquier pared aburrida y triste.

Se recomienda siempre, tomar una opción arriesgada con la cual puedas optar por estampados o colores diferentes.

Si ninguna duda, donde se te ocurra colocar papel tapiz en tu hogar, tendrá un impacto visual hermoso, lo único que debes de hacer es tener la idea y comenzar a crear espacios hermosos y funcionales en tu hogar.

Como una de las últimas opciones que puedes hacer para lograr aprovechar los espacios pequeños, te recomendamos en este caso lograr tener muebles alternativos donde puedas sentarte y guarda a la vez cosas, de estos los puedes conseguir en cualquier mueblería o tienda por departamento.

Como otra opción una hermosa mesita con un florero, la cual es una alternativa con la cual puedes contar para lograr utilizar cada espacio pequeño y de forma funcional.

Así que comienza a dejar volar tu imaginación y aprovechar cada una de las alternativas que te hemos brindado para que puedas comenzar a trabajar en ellas y notar grandes cambios en cada espacio.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario