¡Amantes de la música, por fin una decoración para vosotros!

¡Amantes de la música, por fin una decoración para vosotros!

0

musicalSi eres melómano o un apasionado de la música te encantará está entrada. Darle originalidad a tu casa introduciendo elementos de tu gran hobby, es una forma esplendida de decorar.

Rumbo al mercadillo

En toda ciudad existen tiendas de segunda mano o mercados callejeros que pueden guardar autenticas joyas musicales. Tocadiscos antiguos, cintas, una gramola, discos de vinilo …No dejes pasar la oportunidad, ojéalos nunca sabes lo que te puedes encontrar. Una vez los tengas, tan sólo hay que tener un poco de picardía para saber utilizarlos y poder darle ritmo a tu hogar.

Ideas propias

Juega con los objetos que ya tienes en casa. Algunas portadas de discos son verdaderas obras de arte, ¿por qué no mostrar las que más te gustan? Prueba a hacer una greca con tus discos preferidos, requiere obra, pero es una forma muy diferente de guardarlos. Olvídate de esas torres metálicas pasadas de moda allá por los años 2000…Tu imaginación puede crear cosas mucho más interesantes.

Si no buscas algo tan desarrollado, y te gusta la idea de mostrar las caratulas. Puedes fabricar un cuadro con ellas, se venden en muchas tiendas. El producto, es una especie de marco, sólo se vende el armazón con las medidas de los cds. Luego tú, simplemente tendrás que elegir los que quieras y encuadrarlos en él.

Por otro lado, hay elementos que poseen tal grandeza que simplemente apoyados en una esquina cambian una estancia por completo. Hablamos de tus tan amados instrumentos musicales, una guitarra eléctrica da a cualquier habitación una sensación grunge y desenfadada. Muéstralos siempre, no los escondas porque su valor es incalculable. No nos importa si tocas el piano o la flauta travesera, pero te aseguramos que la música tanto auditivamente como visualmente agrada a quien la siente.

Un mueble con encanto

Para guardar tus tesoros musicales te acercamos una idea que te va a encantar. Lo más probable es que a estas alturas ya tengas un mueble específico en el que guardar tus vinilos. Si es así, dale todavía más personalidad. Existen en el mercado un montón de vinilos para recubrir su superficie. Prueba por ejemplo, a simular que tu aparador es una radio o un cassette de los antiguos.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario