Alquilar herramientas para trabajos en casa

Alquilar herramientas para trabajos en casa

0

Aquéllos de vosotros que seáis buenos aficionados al bricolaje y las reformas caseras convendréis conmigo en que sin una buena herramienta de trabajo es difícil obtener resultados óptimos en vuestras tareas. Por supuesto, cualquier profesional está al tanto de esto, y nuestros manitas lo saben de sobra…

En cualquier caso, lo que también suele ocurrir es que no siempre contamos con todo lo necesario para realizar ciertas reformas caseras (a no ser que seáis unos “bricolajeros” realmente excepcionales, estoy hablando de trabajos sencillos a vuestro alcance; para el resto, ¡no dudéis en buscar en TuManitas los mejores presupuestos del mercado!), y de repente nos damos cuenta de que necesitamos tal o cual útil que por supuesto no vamos a comprar para una sola vez que lo vamos a utilizar.

Además de que en algunos casos se trata de artículos de uso puntual, lo cierto es que bien pocos de nosotros tenemos espacio en casa para almacenar todas las herramientas que nos gustaría tener… Es otro de los motivos para plantearse su compra o pedirlas como regalo.

La solución a este problema está al alcance de cualquiera: los servicios de alquiler de maquinaria y herramienta. Podréis alquilar casi cualquier cosa que os podáis imaginar, desde un humilde martillo hasta una hormigonera o un compresor para pistolas neumáticas, o de pintura. El alquiler puede hacerse por horas, días, semanas o fines de semana; sale más rentable alquilar la herramienta durante más tiempo, aunque esto sólo es práctico si el trabajo se va a extender.

Muchos centros de bricolaje y decoración, así como almacenes de materiales de construcción o empresas especializadas ofrecen este servicio. Para que os hagáis una idea, los precios van desde el alquiler de una mini-amoladora (o radial) durante un día por 7,50 euros IVA incluido, hasta una pistola para pintar airless grande, alrededor de 75 euros. Las ofertas que abarcan varios días abaratan los precios. Ahora ya os podéis plantear si os merece la pena o no comprar determinadas máquinas o herramientas, o si por el contrario vais a ir directamente a la empresa de alquiler.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario