Algo muy simple pero efectivo, cambiar el cabecero

Algo muy simple pero efectivo, cambiar el cabecero

0

cacaA veces un simple cambio puede lograr efectos increíbles, puede dar vida a una estancia y remodelarla por completo. Si tu habitación te resulta ya muy vista, un pequeño cambio hará romper la rutina visual y traer novedades a tu ambiente. Lo que os proponemos, no llega a ser una reforma, por lo que su presupuesto es muy bajo; pero sí que dará un giro importante en tu habitación.

Cambia el cabecero

Parece una cuestión muy simple, y en verdad lo es, pero resulta de lo más efectivo si sólo queremos invertir poco y tener resultados. Puedes optar por hacerlo tú mismo, ya sabes que los palets y la madera sin tratar están muy de moda. Pues reinventa tu habitación incorporándolos. Sólo tienes que comprar un par de tablillas, alinearlas juntas y fijarlas bien a la pared. Luego tú puedes adornarlas un poco si te resultan muy sosas.

Por otro lado, cambia el material o simplemente el color de tu antiguo cabecero. También puedes enfundarlo, elige un estampado y una tela que te guste y cúbrelo usando grapas. Para un resultado excelente, mándalo hacer a medida. Subirá el precio, pero quedará de lujo.

Otra idea es colocar un cabecero XXL, que alcance hasta casi el techo. Fíjate en las revistas de decoración, cada día salen más. ¡Es una idea muy rompedora ahora mismo, atrévete a experimentar!

Por otro lado, en vez de cambiar el cabecero, puedes renovar la pared en la que está apoyado. Prueba a revestirla en tablas de madera, puede quedar espectacular el contraste con las paredes pintadas. También puedes optar por cambiar el color de una de las paredes, dará mucha originalidad y personalidad a tu habitación. Sin duda, lo que más está pegando es el papel pintado. Elige uno de tonos pasteles y tenues, si tiene un estampado mucho mejor, y si es floral darás la puntilla. Eso sí, si decides utilizar un modelo tan llamativo, recuerda hacerlo sólo en una pared. Sino tu habitación puede sufrir el riesgo de crear un golpe visual difícil de borrar. Siempre es mejor tirar por algo sencillo, y que permita el descanso, ya que para eso es tu habitación.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario