Alertas instantáneas de TuManitas, ¡darás en el clavo!

Alertas instantáneas de TuManitas, ¡darás en el clavo!

0

 

Buenas noticias, manitas. Desde hoy activamos una nueva funcionalidad en nuestra web: las alertas instantáneas personalizadas. ¿Qué qué significa esto? Pues muy sencillo. Cada vez que se publique un trabajo de tu interés, te avisaremos al momento a través de un correo electrónico. Este servicio es gratuito y automático para  nuestros profesionales con Pase Oro.

Si quieres activar esta nueva ventaja de TuManitas, entra en tu panel de profesional y fíjate en el menú de la izquierda “Perfil”. Aquí encontrarás “Alertas instantáneas”. Entra en esta opción, y configúrala con los parámetros que más te interesen. Puedes elegir entre diferentes criterios:

Distancia de la ciudad donde residas (ponemos Barcelona como ejemplo, pero si vives en Madrid, pues será Madrid. Y si es Granada, pues Granada;)

Valor mínimo del trabajo: ¿No te interesan los trabajos de, por ejemplo, menos de 300 euros?. Pues a partir de esta opción puedes descartarlos.

– Categorías: Tu especialidad profesional. Marca todas las que te interesen!.

Cuando ya lo tengas todo, pincha en el botón verde “Guardar” de la parte inferior.

Todo el equipo de TuManitas esperamos que te sirva de utilidad para que sigas trabajando tan bien como lo has hecho hasta la fecha.  Con el servicio de alertas instantáneas personalizadas….darás en el clavo!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario