¡Alerta! Colecciones In y Out

¡Alerta! Colecciones In y Out

0

Somos coleccionista, lo llevamos en la raíz de nuestra esencia. Nos gusta albergar pequeños tesoros, objetos que nos transportan a recuerdos pasados. Llenamos nuestras casas con colecciones de cosas, algunas muy en boga y otras no tanto. Echa un ojo a esta lista y adorna tu casa con esos inestimables objetos que guardas en tus cajones.

Colecciones Out

La nevera recargadaimanes

Sentimos recordároslo pero los imanes, quedaron ya muy atrás. No recargues tu nevera con cientos de imanes, allá por los noventa quizás eras el más moderno; tu colección infinita era envidiada por todos. Sin embargo, ya hace tiempo que te molestan sus continuas caídas. Quizás el imán no es el único que ha perdido fuelle…

La vajilla de mi abuela

Nos encanta una buena vajilla, la cerámica en colores divertidos y formas tribales es uno de los puntos fuertes de la temporada. Sin embargo, lucirla en la pared no te será de gran ayuda. Eso de colgar platos, hoy no triunfa demasiado… sí, son muy bonitos…pero mejor, guárdalos en la alacena.

Colecciones In

Latas, cajas y botes

Todos los años salen en los kioscos miles de colecciones. Algunas disparatadas y de presupuestos desorbitados, pero otras merecen la pena. Si eres un amante de pequeñas cajas de porcelana, hazte con el fascículo apropiado. Tampoco es necesario que derroches, con unas cuantas, harás un buen conjunto decorativo.

Lo mismo ocurre con las latas, la mayoría de las veces no sabemos qué hacer con ellas. Vienen de regalo en miles de productos: galletas, chocolate soluble, café… ahora es el momento de lucirlas. Sácalas de los armarios y muéstralas al mundo. La cocina es el lugar ideal.

Recuerdos del pasado

Si eres de los que cuando te vas de viaje, siempre traes contigo algún objeto nuevo en la maleta., lúcelo. No hay nada mejor que crear una colección de estampas bonitas y que además, nos traigan buenos recuerdos. Sin embargo no nos referimos a los típicos souvenirs, elementos desgastados que se venden al por mayor. Busca esas tiendas intrínsecamente nativas, que vendan objetos únicos o llamativos.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario