Al final de la escalera…

Al final de la escalera…

0

escaleraSi tienes el privilegio de vivir en una casa con dos plantas, seguramente también tengas un inconveniente que te ronda la cabeza. ¿Cómo decorar las escaleras?

En el hueco de la escalera

No, no os recomendamos crear una alcoba, quizás Harry Potter se pueda colar a dormir. Tampoco un trasterillo en donde meter viejos trastos, esos sitios nunca traen nada bueno, por lo que la memoria cinematográfica nos dice. Lo que si podemos hacer es decorarlo con soltura y sin miedo. Es verdad que es un sitio difícil, pero puede convertirse en el lugar en el que todas las visitas se fijen. La originalidad aquí, es el plato fuerte.

La mejor manera posible, es ir colocando cosas progresivamente. Esto no suele ser usual en la decoración, donde cada diseño está previsto, pero aquí todo es distinto. Empieza por un florero con ramas secas o una planta muy verde, una vez te animes a experimentar, crearás un rincón de tesoros maravillosos.

El placer americano

Cuantas y cuántas veces hemos visto esta imagen en una película, la protagonista ya se ha hecho toda una mujer, y baja las escaleras de su casa echa una princesa. Va al baile de graduación y parece increíble que con unos pocos arreglitos se vaya convertir en la reina de la noche. Salta una canción, el tiempo se detiene mientras posa su aterciopelado guante en el pasamanos, ondea la cabellera y sonríe…la cámara baja y se posa por unos instantes en la pared contigua. Con el bajar de la chiquilla, vemos una hilera de fotos de familia. La observan y acompañan en su danza adolescente.

¡Ah! Que buen lugar es para colocar el álbum familiar. En España muy pocos lo hacemos, pero es un sitio ideal. Una zona tan llena de movimiento, necesita también, mostrar el pasar del tiempo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario