¡Al agua!

¡Al agua!

0

pool-690034_1280

Con la llegada de la ola de calor, lo único que nos apetece es pasar el día metidos en una piscina cualquiera, aunque si es de uno, pues mucho mejor. Indudablemente, supone más trabajo pero a cambio tienes el poder para decorar a tu gusto esta parcela de casa que suele ser también motivo de numerosas visitas a lo largo de los meses estivales. Coge papel y lápiz para apuntar todo lo que necesitas para poner la piscina y alrededores a punto.

Es un espacio donde refrescarnos por fuera, pero también por dentro así que no dudes en poner una bonita pérgola bajo la cual una bonita y funcional mesa con sus sillas harán que tus aperitivos sean inolvidables. Las hay de madera, de aluminio, con el tejado fijo, o movible para poder cenar con vistas a las estrellas. Para bolsillos en crisis, conseguirás el mismo efecto con una simple vela de sombreo.

Si lo prefieres, elige el mejor lugar donde poder situar una zona chill out donde poder relajarte tomando té o deliciosos cócteles. Pregunta en cualquier almacén por palés que les sobren, está de moda crear mobiliario con este ecológico elemento y cojines para darles confort. Con un poco de música zen y unos inciensos naturales crearás unas atmósfera de ensueño.

Lo que más nos apetece al salir de un refrescante chapuzón en la piscina es tumbarnos en una confortable hamaca al sol, o a la sombra. Ten siempre en algún lugar un parasol donde poder refugiarte cuando el sol apriete o los días demasiado calurosos. Desde las sencillas hamacas de plástico colocando nuestra toalla encima para evitar la desagradable sensación de quedar pegados al plástico, hasta las maravillosas haacas de madera maciza con sus mullidos cojines a medida donde dormir placenteras siestas. Tienes diferentes opciones en el mercado.

No desatiendas el toque natural con plantas o arbustos rodeando la zona de piscina. Palmeras pequeñas o plantas antimosquitos harán que ti piscina parezca un oasis. Sólo te queda hacerte con una bonitas velas, un equipo de música a la sombra, bebida y comida y todo el mundo querrá recibir una invitación para acudir a una de tus increíbles fiestas.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario