Aislante acústico PST de Isover para suelos

Aislante acústico PST de Isover para suelos

Hace unos cuantos días hablábamos en el blog sobre materiales para aislamiento acústico, y también sobre las soleras secas. Pues bien: el post de hoy aúna ambas opciones, ya que se trata de un novedoso material que acaba de salir al mercado. Su nombre es PST, lo fabrica y distribuye la firma Isover (especializada en materiales aislantes) y se trata de un panel específico para acondicionar y aislar los pavimentos, evitando que lleguen los sonidos de los inmuebles o plantas inferiores, y también impidiendo que los que se producen sobre el suelo (pisadas, tacones, desplazamiento de muebles…) molesten a los ocupantes de los pisos inferiores. Es una solución específicamente desarrollada para disfrutar de un pavimento silencioso y una pisada confortable en suelos de tarima de madera, laminados o estratificados y solados cerámicos.

Este material es perfecto para quienes estén planificando la reforma de su casa y deseen prestar especial atención al aislamiento de los pavimentos. El panel PST es un soporte de lana de roca incombustible con alta resistencia a la compresión, que va revestido por un film de polietileno en una de sus caras. Este material aplica la más avanzada tecnología con el objeto de proporcionar una sensación de confort en la pisada, así como un excelente rendimiento térmico y acústico en particiones horizontales de edificación residencial.

Se trata de un producto innovador que se instala fácilmente con la máxima calidad y prestigio de la marca Isover. Además, el panel PST también incorpora una lámina plástica que protege el producto de humedades. Si queréis saber más sobre el aislamiento de suelos y paredes de la casa, y también acerca de cómo evitar los molestos ruidos procedente de otros inmuebles, encontraréis amplia información en www.isover.net.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Hola, tengo un piso (60 mts) con una gran terraza exterior (8 x 3) y quiero saber cómo evitar los ruidos que transmite el suelo hacia el piso inferior perdiendo la menor altura posible. Gracias

Deja un comentario