Ahora más facilidades para conseguir trabajos

Ahora más facilidades para conseguir trabajos

0

Sabemos que algunas veces los particulares no detallan bien los trabajos y es difícil hacer un presupuesto correctamente.

Por eso ahora, cuando vayas a presupuestar un trabajo tendrás tres opciones:

-Si el trabajo está muy detallado y tienes las cosas claras presupuéstalo directamente.
-Si de lo contrario tienes dudas y necesitas estar sobre el terreno para poder ofrecer mejor tus servicios, solicita una visita de obra.
-Si crees que estos datos te los puede facilitar el particular sin visitar el lugar del trabajo solicita que te contacte.

De esta manera los particulares verán lo buen profesional que eres y  tu podrás saber el verdadero valor del trabajo.

Nosotros recomendamos enviar siempre un presupuesto aproximado y después pedir la visita de obra, de esta forma el particular  podrá valorar si tu oferta es buena cómo para que puedas ver el lugar donde se ha de realizar el trabajo. Piensa que algunos son reticentes en que entren es su hogar, por eso ganarás muchos más puntos con una buena presentación de empresa y un presupuesto de antemano.

Recuerda que pedir visita de obra o pedir información adicional resta un contacto si no has pedido presupuesto de esté. Una vez pedida la visita de obra o la información adicional puedes presupuestar el trabajo sin coste extra.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario