Acabados de pintura

Acabados de pintura

Los distintos brillos de acabado de la pintura tienen una función determinada, dependerá de las características del proyecto escoger uno u otro. Aquí hablamos de algunos:

  • Acabado mate. Tiene un acabado mate que no refleja, lo cual es bueno para esconder desperfectos de la pared. Este acabado si que muestra las marcas del desgaste  así que es mejor usarlo en zona de poco tránsito, ideal para techos.
  • Acabado satinado.  Muestra un ligero brillo con una textura suave. Es más duradero que el acabado mate y funciona bien en salas de estar, comedores y habitaciones.
  • Acabado semigloss o semibrillante. Es más resistente que el acabado satinado y tiene más brillo. Se porta bien ante el uso y la limpieza. Este acabado funciona bien para cocinas, baños y ornamentos. Es también útil en pasillos estrechos donde la luz es valiosa.
  • Acabado gloss o brillante. Es duro, resistente y fácil de limpiar. El acabado gloss es excelente para cocinas y cuartos de baño. Su alto brillo hace que las imperfecciones destaquen.

fuente de la foto: pinterest

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario