Abona tu Pase Profesional con PayPal

Abona tu Pase Profesional con PayPal

0

PayPal es uno de los sistemas de pago más cómodos y seguros que existen en el mercado. Vamos a ver cómo se adquiere un Pase Profesional a través de PayPal. Te recordamos que, para poder contar con esta opción, deberás disponer de una cuenta registrada en Paypal.

Como siempre, entramos en nuestro Panel Profesional. En el ejemplo que vamos a tratar, vamos a suponer que deseamos mejorar nuestro Pase Profesional, y vamos a contratar uno Pase Oro de tres meses. Así que seleccionamos dicha opción.

 

Automáticamente, entraremos en la página de pago, donde selecionaremos la opción Paypal. Pulsamos en Continuar.

El sistema nos llevará a la página de Paypal. A la izquierda figura nuestro pedido. A la derecha podremos entrar en nuestra cuenta de PayPal y finalizar el pago. En el caso de que no cuentes con una cuenta de Paypal, puedes aprovechar ahora y darte de alta en la opción “Cree una cuenta de PayPal”.

 

Recuerda que estamos a tu disposición para solventar cualquier duda que te pueda surgir, así como escuchar tus sugerencias. Si deseas contactar con atención al cliente, puedes llamarnos al 902 94 73 23  o enviarnos un mail a [email protected]

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario