9 Ingeniosos Muebles plegables

9 Ingeniosos Muebles plegables

1

Las familias y las viviendas han cambiado a los largo de los años. Si antes estábamos acostumbrados a familias numerosas, por ende, casas grandes y espaciosas, ahora los hogares son cada vez mas pequeños debido a la economía, familias pequeñas  y personas que busca un espacio independiente, para disfrutar de su juventud y soltería.  Es por ello que se han vuelto mas que necesarios los muebles plegables, ya que estos permiten aprovechar al máximo cada metro cuadrado que poseemos.  Por lo cual, en este post, te brindamos 9 ingeniosos muebles plegables, para que te sirvan de modelo y los puedas reproducir en tu hogar.

despe

  •  Mesas plegables. Las mesas plegables son una magnifica opción tanto para interiores como para exteriores, estas te permitirán contar con espacio que usualmente consideras que necesariamente tienen que perder. Así mismo, las puedes hacer multifuncional, como el ejemplo 1 que cuando esta plegada es un espejo, así nadie se da cuenta que es una mesa y los ejemplos 2 y 7 te muestran que no necesitas grandes estructuras para conseguir mesas y sillas para varias personas.
  • Camas plegables. Si cuentas con un área pequeña que mejor opción que una cama plegable, la cual utilizaran solo a las hora de descansar y después podrás guardarla para que no ocupe espacios innecesarios.
  • Sofa camas. Un sofá de un asiento o de varios asientos, se puede convertir en una y hasta dos cómodas camas, así tu minidepartamento conservara su estilo y decoración.
  • Juegos de mesa plegables. Esta es una excelente opción para departamentos juveniles ya que te permite contar con áreas de juego dentro de tu hogar, las cuales posibilitan tu momento de ocio y desestres en la comodidad de tu casa. Acá te traemos dos opciones, una mesa de comedor que se convierte fácilmente en una mesa de billar, tan solo tienes que retirar la cubierta y un juego de soccer que se expande para su uso.
  • Estantes plegable. En el ejemplo 9 te traemos un estante que es fácilmente plegable para utilizar solamente el espacio y los niveles que requieras.

Todas estas opciones se pueden adaptar a tu hogar y te sirven de inspiración para que puedas crear nuevas opciones a favor del ahorro de espacio, sin perjudicar la comodidad.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Sin duda alguna las mesas plegables en muchas ocasiones nos salvan de cualquier imprevisto. Sobre todo cuando tienes más invitados de lo normal en casa y no tienes suficiente espacio. Las mesas plegables se convierten en el complemento perfecto y como hemos visto en este artículo, aúnan diseño y funcionalidad.

    Un saludo. 😉

Deja un comentario