9 ideas para reciclar puertas

9 ideas para reciclar puertas

0

Al pasar de los años almacenamos diferentes tipos de mobiliario, ya seas por el desgaste, la antigüedad o simplemente porque perdió su uso, dentro de estos objetos encontramos también puertas de diferentes acabados y colores, es por lo cual ahora te traemos nuevas ideas para que le des uso a esas puertas, dándole una segunda vida, permitiéndote crear objetos útiles, vistoso y decorativos.

doorIdeas para reciclar puertas:

  • Mueble multipropósito. Gracias a parte de un mesa y otras tablas puedes tener un bonito mueble, con estilo vintage.
  • Mesa de comedor. Para esas puertas que tienen bonitos acabados, que mejor opción que mantener los mismos mediante las colocación de una plancha de vidrio encima, así podrás apreciar los detalles de la madera y tener uniformidad en ella.
  • Esquinero. Tan solo basta cortar por la mitad la puerta y colocar divisiones para que tengas un practico esquinero.
  • Repisa. Aprovechando parte de la estructura y con unas tablas mas puedes crear un estante peculiar,
  • Creando espacios. Si te hace falta espacio en la cocina, esta es una opción muy recomendable, ya que con esta puerta con vidrio podrás tener un lugar donde colocar las ollas y muchas otras cosas, también puedes usar la misma idea con una puerta completa de madera.
  • Colgador y marco para fotografías. Esta es otra interesante idea para las puertas con vidrio, ya que no solo te servirá como colgador sino que podrás incluir recuerdos familiares y sera vistoso en diferentes áreas de la casa, ya sea en el recibidor o en un dormitorio.
  • Mesa de patio. Con un estilo rustico muy bohemio, esta idea nos permite contar con una mesa que esta suspendida en el aire, aunque también la podemos implementar con patas.
  • Lugar de descanso. Ya sea en la terraza o el jardín, esta opción nos permite tener un momento relajante gracias al vaivén producido al estar suspendido en el aire y sujetado con cadenas que le brindan firmeza.
  • Como pizarra. Tal solo necesitaras pintura para pizarra y estará lista para usarse tanto en el cuarto de juegos como en la oficina.

Recuerda que puedes crear diferentes acabados con un poco de pintura e imaginación.

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario