9 Ideas para cambiar de Imagen tus muebles antiguos

9 Ideas para cambiar de Imagen tus muebles antiguos

0

Al pasar de los años los estilos y las tendencias cambian, y los muebles que en una época se veían bien ahora nos parecen sosos y aburridos, incluso nos quedamos con varios muebles heredados de nuestros padres y abuelos, que pasan a ocupar lugar en el almacén y terminan malográndose por el desuso.

Gracias a la toma de conciencia en el reciclaje y las nuevas modas como vintage y retro, ahora podemos usar estos muebles y darles un toque de estilo con solo una poca cantidad de pintura e imaginación, para ayudarte a conseguirlo te traemos en este post nueve ideas para cambiar la imagen de tus muebles antiguos.

prin

 

Ideas para lograr el makeover en tus muebles

  1. Tenemos un  diseño muy colorido para personas que les gusta la pintura y tienen la creatividad para plasmar diseños especiales, con patrones.
  2. Ideal para un ambiente romántico, este muebles tiene en degrade en colores pastel en los cajones, puedes cambiar la tonalidad de los mismos dependiendo de la decoración que deseas hacer.
  3. Si busca un estilo sobrio y contemporáneo tenemos este modelo de tramado pintado de negro con lineas delgadas blancas.
  4. Un mueble con arquitectura antigua adquiere otra visión gracias a un cambio del clásico barnizado a un color blanco y las perillas de los cajones también han sido cambiadas para otorgarle un estilo moderno, existen perillas de infinidad de modelos y precios, así que con una poca inversión puedes darle otro acabado.
  5. Un modelo también lleno de color pero con detalles florales que simbolizaran alegría y amor por la naturaleza.
  6. Otros muebles con onda retro, que usa colores pasteles contrastantes en los cajones y al borde de las patas para darle vida al clásico blanco.
  7.  Un estante puede cambiar totalmente de imagen agregándole color al fondo, en este caso mostramos un amarillo encendido que iluminará el ambiente.
  8. Esta es una excelente opción que simula una onda retro gracias a la aplicación de color y el desgaste del mismo.
  9. Y finalmente con un estilo mas ecléctico, una gama de colores rojo, amarillo, rosa y naranja que por medio de figuras geométricas otorga otro acabado, muy de tendencia en estos días.

Todas estas opciones son ideas que te permitirán abrir tu imaginación y adaptar cualquier alternativa al estilo con el que mas te identificas y que buscas recrear en tu muebles.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario