8 Ideas para departamentos de 30 metros cuadrados o menos

8 Ideas para departamentos de 30 metros cuadrados o menos

0

Llega un momento en la vida de toda persona que empieza la búsqueda de su independencia y dada la actual situación inmobiliaria, encontramos muchas opciones para ello, pero cada vez son mas pequeñas y de mayor precio. Es por lo cual en este post buscamos plasmar ideas practicas para que aproveches cada metro cuadrado de tu espacio personal, así disfrutaras de esa anhelada independencia sin sentirte prisionero de tu propio departamento.

30mIdeas para vivir cómodamente en un departamento de 30 metros cuadrados o menos:

  1. Aprovecha los techos altos. Si tu techo es muy elevado, lo que generalmente se da en antiguas construcciones industriales, tienes un sin fin de posibilidades para ganar espacio al ambiente, puedes hacer un falso piso así tendrás lugar para guardar tus cosas y también puedes crear un nivel superior reformando tu minidepartamento, pasando de un flat a  un duplex.
  2. Usa camarotes. con esta opción podrás tener mas camas en un área pequeña y sin perjudicar tu espacio.
  3. Reemplaza la cocina por Kitchenette. Una cocina abierta te da una percepción de mayor espacio y ademas la barra no solo sera el punto de separación de ambientes, sino que te servirá para preparar los alimentos y también como un comedor.
  4. Vidrio para crear divisiones. Si deseas dividir las área colocar una pared es lo menos recomendable ya que ocupara espacio innecesario y por ende reducirá los ambientes, es por ello que una buena opción son las mamparas de vidrio, ya que son delgadas, dejan ingresar la luz y puedes moverlas.
  5. Mobiliario hasta el techo. Los estantes y divisiones debes ser lo mas latas posibles a fin de que aproveches todo el espacio posible.
  6. Divisiones funcionales. Si no te llama la atención las mamparas, también puedes crear divisiones funcionales, como estanterías que te permitan almacenar tus cosas a fin de aprovechar la estructura.
  7. Que sea pequeño no quiere decir sin estilo. Las soluciones cono niveles y estanterías altas pueden seguir el estilo que desees, solo debes plasmarlo con los colores y materiales adecuados.
  8. Los colores claros serán los protagonistas. Recuerda que los colores claros, en especial el blanco dan amplitud a los ambientes, por el contrario los colores oscuros hacer que estos se vean reducidos.

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario