5 Soluciones para colocar cortinas en ventanas difíciles

5 Soluciones para colocar cortinas en ventanas difíciles

0

Cuando nos mudamos a una casa ya construida muchas veces encontramos inconvenientes para plasmar la decoración que queremos en el hogar, uno de estos inconvenientes se puede hacer visible a la hora de vestir nuestras ventanas, ya que podemos toparnos con diseños caprichosos u objetos fijos debajo de ellas. Es por ello que en este post te mostramos 5 soluciones infalibles para colocar cortinas en ventanas de difícil disposición.

cortina

  1. Cuando el problema es que la ventana es muy chica en comparación al tamaño de la pared, la solución es crear la impresión de que la ventana es de mayor tamaño, esto de realiza colocando una varilla de mayor tamaño en la pared, la cual se extenderá en ambos lados, en ella colocaras las cortinas usuales y en la ventana agregaras una cortina bambú o romana que ayudara a crear una ilusión visual, donde la ventana se vera de mayor tamaño.
  2. Cuando el problema es que los ventanales están muy pegados a las molduras de la parte superior de la pared, por lo cual hay muy poco espacio para colocar los accesorios para disponer las cortina. La solución es colocar las varillas directamente en el marco, usa seis paneles , dos por cada ventana, para que se pueda cerrar correctamente.
  3. Cuando hay un objeto fijo debajo de la ventana, el cual crea una protuberancia antiestetica cuando intentas cerrar las cortinas. La solución es usar dos paneles, uno a cada lado, para que haya un énfasis decorativo e incluir una cortina romana, la cual puedes cerrar cuando quieras privacidad.
  4. Cuando la ventana esta ubicaba en una esquina y hace imposible la colocación de una cortina, la solucion es colocar solamente un panel para que la cortina corra hacia la esquina y la varilla se montara justo contra la pared adyacente.
  5. Cuando la venta tiene una forma irregular que complica vestirla, la solución es ignorar el area irregular. En lugar de invertir en una cortina personalizada de acuerdo a la complicada forma semicircular de la ventana, busca dejar expuesto el semicirculo superior y coloca una cortina de doble panel que se vera interesante, llamativa y ademas dejara ingresar luz así estén cerrados los paneles.

 

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario