5 razones para entrar en TuManitas.com

5 razones para entrar en TuManitas.com

0

Lo cierto es que todavía hay muchas personas que están de vacaciones; algunos incluso ni siquiera las han empezado aún… Y de todas formas, ¿soy sólo yo o percibo una especie de actividad bullente, de cara al nuevo curso? Me da la sensación de que todos estamos deseando empezar a trabajar de firme, y salir de una vez de esta crisis que tanto daño está haciendo al sector de la construcción.

Sean fantasías o realidades, lo cierto es que para impulsarnos hacia delante y conseguir aumentar nuestra actividad laboral (y de forma consecuente, nuestros ingresos), no podemos quedarnos cruzados de brazos. Y para todos los manitas y profesionales de las reformas y la construcción, apuntarse a un servicio como el que ofrecemos en TuManitas puede ser la primera (y más acertada) medida.

Hay cinco razones que se me ocurren ahora mismo para ello:

– Seriedad y formalidad. Sí, de acuerdo; muchas veces escuchamos o leemos que hay empresas y medios que ofrecen el mismo servicio de forma gratuita. Pero los resultados de dichos servicios dejan mucho que desear; no por algo contamos ya con más diez mil trabajos realizados… En TuManitas controlamos los trabajos que se ofertan, su fiabilidad, su redacción, y también disponemos de un sistema de votos para que sepáis qué “manitas” son los mejor valorados.

– Distintos precios para diferentes servicios. Como sabemos que no todo el mundo puede permitirse ciertos lujos, nuestros pases profesionales tienen un amplio baremos de precios. Y los particulares, por supuesto, pueden publicar sus trabajos totalmente gratis.

– TuManitas llega a todo el mundo, gracias a la Red de redes: Internet. El que no está en ella, simplemente no está. Ni buzoneo, ni anuncios en prensa: a través de Internet y por un precio muy bajo, podréis acceder a gran cantidad de ofertas.

– Formar parte de una comunidad reconocida,
con sus propios medios de comunicación y presencia en las redes sociales, es también un incentivo para el trabajo. ¡En TuManitas somos una gran familia virtual!

– Y para terminar, mencionar nuestro humilde blog, que recibe consultas y publica respuestas constantemente. Un lugar de encuentro para saber lo más nuevo sobre materiales e instalaciones, conocer curiosidades y técnicas, ver las novedades de TuManitas o comentar la situación actual.

¿Os parecen pocas razones?

Imagen / Dricker 94.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario