5 consejos pasos para decorar tu baño principal

5 consejos pasos para decorar tu baño principal

0

Cuando se habla de decoración estamos refiriéndonos a la selección de diferentes elementos para adornar un ambiente, la decoración se puede aplicar en cualquier lugar de él hogar, el cuarto, la sala, la cocina e inclusiva hasta el baño. Si te gusta la decoración y quieres cambios en el hogar tenemos 5 consejos para que renueves tu baño principal.

5-consejos-pasos-para-decorar-tu-bano-principal

1) Al realizar una decoración existen muchas opciones de elementos pero para saber ¿cuál es el adecuado? debes pensar en el tamaño de tu baño ya que dependiendo de sus dimensiones deben ser escogidas la piezas de baño, una muy buena alternativa son los muebles hechos a la medida flotantes o de patas delgadas con el empleo de estos se pueden aprovechar al máximo las dimensiones del baño

2) Artículos que no deben faltar en la decoración del baño son la alfombra, cortina y las toallas, si se desea tener un baño armónico la combinación de estos te dará el resultado esperado, los colores vivos son una buena idea que le dará vida a tu baño.

3) Selecciona colores claros para las paredes y pisos, estos crearan la sensación de amplitud asimismo tu baño lucirá muy limpio al momento de hacer el aseo porque los tonos suaves se prestan para resaltar los baños limpios dando una imagen de pulcritud.

4) Para la ducha es recomendable utilizar puertas de vidrio que darán la sensación de un baño espacioso, se deben limpiar los vidrios al momento de hacer la limpieza del baño porque aunque se quiera dar la impresión  de un baño amplio sino se limpia pueda mostrar un mal aseo. Selecciona manillas y enclaves de acero inoxidable para evitar que se oxiden con el agua y en la elección de estos se puede jugar con su diseño.

5) No puede faltar el espejo de baño, debemos ser asertivos al escogerlo, lo más recomendados son los espejos ubicado sobre el lavamanos con marcos de color plata o acero inoxidable para que la luz se refleje, también se pueden utilizar los espejos sin marcos ambas opciones generan la efecto de espacio.

¿Tienes un proyecto para tu baño?, aplica estos consejos y obtendrás buenos resultados, te vas a enamorar de tu baño porque fue creado a tu gusto, el único problema será que no querrás salir de él.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario