4ª Edición de los Premios Corian® de Diseño

4ª Edición de los Premios Corian® de Diseño

0

La reforma integral de la sala de catas de Bodegas R. López de Heredia Viña Tondonia, creación de Zaha Hadid; el sistema de iluminación “Honeylight” obra de Miriam Cabanas Ballbè y Gerard Bertomeu Farnós (en la foto); y la mesa para niños “Mawi”, cuya autoría es de Cristina Borda, han sido los ganadores de los “Premios Corian® de Diseño 2010” en su cuarta edición. Fuera de concurso se premió también a la Fundación curArte, organización sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, favoreciendo la humanización de los entornos sanitarios a través de intervenciones psicosociales orientadas a promover el juego, la creatividad y el arte, como recurso de bienestar de estos pacientes.

Los “Premios Corian® de Diseño”, creados por DuPont Ibérica con el espíritu de ser fuente de inspiración para profesionales de España y Portugal, se instauraron en 2004 con carácter bienal y tienen la finalidad de distinguir instalaciones realizadas con la tecno-superficie DuPont™ Corian® y los mejores diseños de producto. Se establecen dos modalidades de concurso: Instalaciones de DuPont™ Corian® y Diseño de Producto, contando ésta con dos categorías, una para Profesionales y de tema libre, y otra para Estudiantes, que este año debían presentar diseños de mobiliario infantil para uso doméstico, escolar o áreas infantiles. La dotación económica total es de 10.000 euros, además de trofeos diseñados por Javier Mariscal, realizados en DuPont™ Corian®.

El Jurado, presidido por el prestigioso diseñador industrial Miguel Milá, estuvo compuesto por profesionales de reconocido prestigio en la arquitectura, interiorismo y diseño de España y Portugal, como Darío Assante, Duarte Pinto Coelho, Guta Moura Guedes, Josep Maria Massana y Ximo Roca Asensio.

Para más información sobre las bases, ganadores e imágenes de ediciones anteriores de los “Premios Corian® de Diseño”, podéis entrar en la web www.premioscorian.com.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario