2009: Lo mejor del año en TuManitas

2009: Lo mejor del año en TuManitas

0

Estimados lectores, este año 2009 se termina precisamente hoy y, después de todos estos meses de compartir este espacio con vosotros, he de decir que ha sido todo un placer y que espero que lo hayáis disfrutado y hayáis aprendido tanto como yo. A partir de ahora comienza un nuevo año, que espero sea tan gratificante en este blog como el previo.

TuManitas ha despegado con una trayectoria fulgurante, y lo que comenzó siendo un proyecto de ilusión e iniciativa se ha transformado en el medio más empleado y completo de Internet para poner en contacto a profesionales y particulares a la hora de conseguir trabajos y reformas para los hogares. Más de 10.000 usuarios dan fe de la efectividad de la página, así como las distintas apariciones en los medios y notas de prensa publicadas en diarios de gran tirada.

Además, este año también hemos visto cómo la familia de TuManitas ha crecido con nuevas y brillantes incorporaciones, con lo que nos hemos tenido que “mudar de casa” a una más grande, más completa y avalada por un gran prestigio. Un dato más que confirma que esto no ha hecho más que empezar.

En el blog ha tenido cabida casi todo: los últimos descubrimientos en materia de investigación, nuevos materiales que facilitan el trabajo a los profesionales, las apuestas por la arquitectura sostenible y el cuidado del medio ambiente, exposiciones de diseño y proyectos de decoración de interiores… Y tristemente, el seguimiento a una crisis que ha afectado gravemente al sector de la construcción y las reformas, y que en TuManitas hemos tenido como prioridad a la hora de intentar solucionar, en parte, con nuestro servicio (para no terminar como nuestro Papá Noel…)

Los amantes del bricolaje también han tenido un espacio destacable en los posts. Desde una sección especialmente dedicada a ellos con los trucos y los consejos más interesantes para hacer arreglos fáciles y pequeños trabajos en el hogar, a artículos más extensos sobre todo lo que podemos hacer nosotros mismos en nuestras viviendas y con materiales a nuestro alcance.

Un día más me acerco a vosotros para daros mi humilde opinión e intentar facilitar un poco las cosas para todos los interesados en el fascinante campo de las reformas y la construcción. Sin más, sólo quiero aprovechar para desearos desde aquí una feliz Nochevieja, un estupendo año 2010 y que tengáis muchos proyectos donde TuManitas tenga un pequeño rincón.

¡Feliz 2010!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario