14 Ideas para reciclar llantas

14 Ideas para reciclar llantas

0

Cada ves somo mas receptivos antes las practicas ambientalistas, incluso nuestros pequeños aprenden en las escuelas a cuidar el medio ambiente y participar activamente en tareas como el reciclaje. Es por ello, que apoyando esta importante causa para el mundo en general, hemos traído 14 diferentes ideas para reciclar llantas, muchas de ellas están inspiradas en crear un espacio de juego para nuestros pequeños.

llantas

 

  1. Una ideas simple y fácil de elaborar, en este imagen vemos un columpio que tiene cortes limpios y rápido de hacer.
  2. Si nos gustan las formas mas elaboradas te mostramos un tractor hechos con varias llantas y unidas las partes con tornillos.
  3. Otro modelo muy curiosos y llamativo es este caballo hecho también con llantas de diferentes tamaños y unidos por tornillos.
  4. Este columpio puede ser usado por grandes y pequeños ya se sostiene con cadenas y tornillos que aumentan su resistencia.
  5. Una creativa forma de entretener a los niños, que lo puedes hacer en tu patio trasero, representa un divertido animal, pudiendo ser un dragón, serpiente o el que mas le guste a tus hijos, y las llantas formas parte de su cuerpo, puedes notar que el pintarlas cambia completamente la apariencia de las mismas.
  6. Y para áreas de mayor tamaño tenemos una estructura tipo palestra para que los niños trepen como todo unos aventures.
  7. Unos asientos muy modernos con solo un poco de pintura y una base llamativa.
  8. Si te parece un poco complicada la estructura del anterior acá te mostramos una solución mas simple, también es un juego para trepar pero se apoya en tablones de madera que también puedes reciclar o comprar de segunda mano, si le colocaras diferentes colores a las llantas serie aun mas vistoso.
  9. Nunca hay suficientes asientos en una casa, que mejor que usar materiales reciclados para crear uno, tan solo necesitas espuma y tela, la cual también puede ser de ropa en desuso.
  10. En esta imagen te mostramos como los niños se diviertes en un juego hecho solamente con llantas, arena y pintura.
  11.  Y si pensamos en engreír a nuestras mascotas, también tenemos una opción para ellos como es esta camita donde descansaran plácidamente.
  12. Esta vez te mostramos un gran elefante como otra opción para colocar en un patio de juegos, así como esta se pueden ideas muchas, solo necesitas imaginación.
  13. Si buscas asientos que no se dañen con la lluvia, gracias a las llantas podrás tener todos los que desees.
  14. Y finalmente para las decoración de nuestro jardín podemos crear con las llantas diferentes tipos de macetas para nuestra plantas.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario